Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan primera etapa de serial de pesca

Los ganadores se brindaron al máximo durante un par de días.

Los ganadores se brindaron al máximo durante un par de días.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Se desarrolló la primera fecha del serial de pesca deportiva Laguna Bass, que tuvo como sede la presa Lázaro Cárdenas mejor conocida como "El Palmito", localizada entre los municipios de Indé y El Oro.

En la categoría Libre, el primer lugar fue para la dupla integrada por Pascual Acosta y Manuel Macho, con un peso acumulado de 19.060 kilogramos.

El segundo lugar correspondió para la pareja conformada por Ignacio Manzanera y Sergio García (18.360 kilogramos) mientras que el tercer sitio fue para Alejandro Kisi y Carlos Ávila con 17 kilos y 385 gramos de peso acumulado.

La cuarta posición fue para Alberto Blanco y Ramón Nohra (16.095 kgs.) en tanto que el quinto puesto fue para Ricardo Flores y Abraham Nahle con un peso de 15.030 kilogramos.

Respecto a la categoría A, el sitio de honor correspondió para el dúo conformado por Rodolfo Bustos y Hamed Nahle con 11.640 kilogramos, superando a Pedro González y su hijo (11.135 kgs). La tercera posición fue para Jesús Cantú y Aquilino Gallardo con 9.820 kilos.

En novatos, Cristian Delgado y Antonio Espinoza fueron los ganadores al acumular 7.450 kilogramos de peso. En el torneo, se tuvieron un total de 285 lobinas capturadas, con un promedio de peso por ejemplar de 1.395 kilos de peso.

El premio al mejor Golón del sábado fue para Manuel Macho con 2.480 kilogramos, mientras que el del domingo fue para José Ricardo Dávila, quién capturó un ejemplar de 2.640 kilos de peso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pesca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ganadores se brindaron al máximo durante un par de días.

Clasificados

ID: 1550696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx