Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Mágico' Briones peligra ante el invicto Hernández

El chihuahuense Hernández (der) es un duro rival arriba del cuadrilátero.

El chihuahuense Hernández (der) es un duro rival arriba del cuadrilátero.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Una dura contienda sostendrá el boxeador gomezpalatino Adrián "Mágico" Briones el próximo sábado en Ciudad Acuña, Coahuila, cuando se mida al invicto chihuahuense Luis "Matador" Hernández.

El Gimnasio Municipal de la Macroplaza de la fronteriza población coahuilense, será sede de reyerta, en el choque semifinal de la cartelera que presenta la prestigiada promotora Eventos Especiales Rocky (EER), de Héctor Sánchez Arredondo.

En el combate estelar, estará en juego el Campeonato Fecarbox Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), entre el mexiquense William "Camarón" Zepeda y el también lagunero Eliot Chávez.

Dentro del respaldo, en pleitos de corte internacional, el acuñense Édgar "Diablo" Robles enfrentará al estadounidense Craig "Gato Negro" Baker, a seis rounds en las 180 libras, mientras que el colombiano Neller Obregón, intercambiará metralla ante el coahuilense Iván "Tarzán" Guerrero, a seis giros en peso Semicompleto.

El texano Jonathan Garza enfrentará al acuñense Daniel "Cholo" Rodríguez, a cuatro episodios en 56 kilogramos; mientras que el originario de Dallas, Jarvis Shepard chocará ante el coahuilense Alberto Pacheco, a cuatro giros en peso welter.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chihuahuense Hernández (der) es un duro rival arriba del cuadrilátero.

Clasificados

ID: 1550674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx