19 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Impulsan a jóvenes emprendedores

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 9:50 am

Este jueves, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Gómez Palacio realizará el Foro del Emprendedor, dirigido especialmente a los jóvenes que están por egresar de una carrera universitaria así como al público en general. La entrada será libre.

Miguel Martínez, titular de Desarrollo Económico dijo que la cita será este jueves en las instalaciones del teatro Alberto M. Alvarado, a partir de las 10 de la mañana, en donde se ofrecerán una serie de conferencias.

"En este foro, la finalidad es crear sensibilidad para que todos aquellas personas que tengan una idea de negocio la puedan cristalizar en un negocio", dijo Martínez.

En el evento, se ofrecerán conferencias de tres casos de éxito de productos laguneros, dijo. Tales como, Chocolates Anelyza, así como de cremas Terssura y Papa Brothers.

"Van a platicar cómo ellos crearon la consecución de su negocio hasta el éxito que tienen", comentó el titular de Desarrollo Económico en Gómez Palacio.

Al evento se espera la participación de 500 personas. La entrada no tendrá costo para los interesados como tampoco será necesario un registro previo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...