Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Toluca manda 'al diablo' a Cristante

Los escarlatas le dan las gracias al técnico argentino

NOTIMEX

El equipo de Toluca anunció la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica de los “Diablos Rojos”, luego de la derrota del pasado domingo ante Santos Laguna.

“Comunicamos que el Consejo Directivo de esta Institución, ha decidido que Hernán Cristante de la Dirección Técnica de nuestro equipo”, indicó a través de un comunicado.

Pese a que inicio con dos triunfos en el Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro mexiquense sumó seis partidos sin ganar, de los cuales cinco fueron derrotas y solo un empate.

Cristante estuvo a cargo del Toluca desde el Apertura 2016 y su máximo logro fue haber llegado a la final del Clausura 2018 en la que fue superado por Santos Laguna.

José Manuel de la Torre, que logró el título del Bicentenario 2010 con los “escarlatas”, se perfila como el principal candidato para ocupar este puesto.

Del Real asume de interino al "Diablo"

El equipo de Toluca dio a conocer que José Luis Real asumirá de manera interina la dirección técnica del primer equipo, para encarar el juego ante el Sporting Kansas City y el Veracruz.

“De común acuerdo con nuestro Consejo Directivo, informamos que nuestro Director de Fuerzas Básicas, José Luis Real, tomará de forma interina la Dirección Técnica de nuestro primer equipo, para los compromisos de los torneos Concacaf Liga de Campeones y Liga MX”, indicó a través de un comunicado.

El conjunto de los “Diablos Rojos” recibirá el jueves al conjunto de Kansas City, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al que llega con una desventaja de 3-0.

Mientras que el domingo 3 de marzo se verán las caras con los “Tiburones Rojos” de Veracruz, juego de la fecha nueve del Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Güero” Real ya dirigió la primera práctica esta tarde y estuvo acompañado por José Manuel “Grillo” Cruzalta y Jesús Rodríguez como auxiliares técnicos, así como Orlando Serna como preparador físico.

Hernán Cristante tuvo que ver desde el palco en el Estadio Corona la goleada que se llevó su equipo ante los Guerreros. (Jesús Galindo)

Hernán Cristante tuvo que ver desde el palco en el Estadio Corona la goleada que se llevó su equipo ante los Guerreros. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hernán Cristante tuvo que ver desde el palco en el Estadio Corona la goleada que se llevó su equipo ante los Guerreros. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1550651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx