Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dodgers de Los Ángeles se reúnen con Bryce Harper

Bryce Harper ha jugado sus 7 campañas con Washington.

Bryce Harper ha jugado sus 7 campañas con Washington.

AP

Bryce Harper se reunió con los Dodgers de Los Ángeles durante el fin de semana, una señal que el mercado para el agente libre estelar podría estar creciendo a medida que la pretemporada entra en su segunda semana completa.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó la reunión, realizada el domingo por la noche. La consideró "buena" y una oportunidad para ambas partes de "conocerse". Roberts señaló que los Dodgers estaban "ciertamente en un proceso de investigación".

Roberts se negó ayer a comentar sobre los términos de un posible contrato con Harper.

"Personalmente me tengo que concentrar en los 61 muchachos que están aquí", comentó.

Distintas versiones habían relacionado a Harper con los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco durante el segundo año consecutivo en que el mercado de agentes libres ha lucido aletargado en las Grandes Ligas.

Manny Machado, el otro agente libre principal este invierno, firmó el viernes un contrato por 10 años y 300 millones de dólares con los Padres de San Diego.

Harper, de 26 años, fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 y ha sido elegido seis veces al Juego de Estrellas en siete temporadas en las mayores con los Nacionales de Washington. Bateó para .249 con 34 jonrones, 100 impulsadas y.889 de OPS la temporada pasada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bryce Harper ha jugado sus 7 campañas con Washington.

Clasificados

ID: 1550637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx