26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Autobús de pasajeros arrolla a motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Torreón, el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 7:15 de la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Falcón.

El vehículo señalado como responsable es un autobús International modelo 2012 de color rojo con blanco, de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, con número económico 132.

La unidad afectada es una motocicleta marca Honda modelo 2010 de color negro, la cual era conducida por Luis Ángel, de 33 años de edad.

Peritajes

Los primeros peritajes indicaron que ambas unidades se desplazaban sobre la avenida Presidente Carranza de forma paralela, cuando el autobús dio vuelta a la izquierda en la calle Falcón, y arrolló al motociclista.

Lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones de clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Se fuga

Responsable huyó.

- El conductor del autobús de pasajeros, abandonó el sitio del accidente dejando el vehículo en medio de la calle.

- El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...