La i Laguna

Hombre del ejido El Águila es asesinado a balazos

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado de múltiples impactos de arma de fuego en calles del ejido El Águila de Torreón.

El código rojo se activó minutos después de las 12:00 horas de ayer, luego de que se reportaran los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policiales indicaron que la víctima arribó al estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Revolución, en de una motocicleta color gris.

En el lugar fue interceptado por dos sujetos que también viajaban en una motocicleta, pero de color negro, los cuales comenzaron a golpearlo.

El hombre logró correr, pero fue seguido por los agresores, quienes le dieron alcance sobre la calle Azucena, entre las avenidas Gladiolas y Margaritas de dicho sector habitacional.

Ahí le dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse del lugar en la motocicleta en la que viajaban.

El hoy occiso se encuentra como no identificado, se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía playera blanca, short de mezclilla azul y tenis color café.

Presentaba a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

A hombre en el ejido El Águila de Torreón

Reportes

Se generaron distintos reportes sobre hombres armados en motocicleta que coincidían con las características de los presuntos agresores, esto en otros puntos de la ciudad.

Sin detenidos

A pesar de la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

33 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el joven que fue acribillado el mediodía de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx