La i Laguna

Fallece al beber agua oxigenada

Era trabajador de Mercados de Abastos

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida cuando era trasladado al puesto de socorro de la Cruz Roja de Gómez Palacio luego de haber ingerido por error peróxido de hidrógeno, el cual se encontraba almacenado en un frasco de vidrio.

El reporte

Alrededor de las 13:00 horas del pasados lunes se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, una persona intoxicada en el interior de una carnicería del Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Los primeros en arribar al lugar, ubicado en calle Segunda local 226, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al ver el estado de salud que presentaba la persona, optaron por trasladarlo ellos mismos al puesto de socorro de Cruz Roja, a donde arribó ya sin vida.

Entre las pertenencias de la persona fallecida se encontró una credencial de elector a nombre de Ernesto López Reyes, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco de esta misma ciudad.

De acuerdo con un trabajador de la carnicería "Carnes Finas Laguneras", la mañana del lunes llegaron dos hombres de oficio jornaleros eventuales, los cuales iban a ayudar a otro comerciante a limpiar vísceras. Luego de un tiempo, dijo que les ofreció algo de comer y se retiro, sin percatarse que uno de ellos tomó un frasco de vidrio donde se almacenaba peróxido de hidrógeno y lo ingirió pensando que era agua.

Agregó el frasco tenía escrito el contendido de la botella, pero al parecer la víctima no sabía leer.

Luego de un rato comenzó a vomitar y sentirse mareado, por lo que pidió que lo auxiliaran, siendo entonces que se reportó al sistema estatal de amergencias 911 sobre lo que estaba sucedido, pero ya nada se pudo hacer.

50 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que murió por envenenamiento.

Traslado

Se reportó que en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja, pero en el trayecto perdió la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx