La i Laguna

Mujer al volante vuelca sobre el puente Diana Laura

Logra salir sin lesiones

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró una volcadura sobre el puente Diana Laura, ubicado en la colonia Campestre La Rosita de Torreón; del accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 06:50 horas.

El vehículo siniestrado es un Toyota Corolla, modelo 2011, de color gris plata, conducido por Marcela, de 45 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad viajaba de sur a norte por el paso elevado que conecta la calzada Saltillo 400 con el bulevar Diagonal Reforma.

Al salir de una curva, la conductora perdió el control del volante y la unidad se impactó contra una ballena de concreto, lo que provocó que el automóvil terminara sobre su toldo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que no presentó lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente los carriles del puente mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y realizó los peritajes.

Al Tribunal

La mujer fue presentada ante el juez calificador, quien aplicará las multas correspondientes por el accidente y determinará si hubo daños a la infraestructura municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx