Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Conmemoran el Día de la Bandera con acto cívico en Lerdo

El evento fue encabezado por la alcaldesa de Lerdo. (FABIOLA P. CANEDO)

El evento fue encabezado por la alcaldesa de Lerdo. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

El Ayuntamiento de Lerdo realizó el acto cívico mediante el cual se conmemoró el Día de la Bandera de México, evento que fue encabezado por la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Congregados el pie del asta Bandera que se ubica en la Plaza Principal, la alcaldesa fue acompañada por el Mayor de Infantería David Reyes Mendoza, en representación del Comandante del Mando Especial Laguna, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Enrique Hernández Cisneros.

En el evento se contó con la presencia de la banda de guerra y cscolta del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, que dieron realce a los honores al Lábaro Patrio.

También se contó con la presencia de alumnos pertenecientes a la Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria Francisco Sarabia. Colegio Josefa E. De Ponchaux, Colegio Primo Verdad, Escuela Primaria José Ramón Valdez, Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, Colegio Escoces, Colegio María Isabel y la Escuela Primaria Felícitas Cordero.

La alcaldesa destacó la nutrida asistencia y participación de alumnos de diversas instituciones educativas y regidores que integran el Cabildo, pues mencionó que parte del trabajo que realiza la administración municipal es resaltar los valores, entre ellos, el amor y respeto a los símbolos patrios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Bandera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento fue encabezado por la alcaldesa de Lerdo. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1550496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx