Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros expertos en imagen analizan a Yalitza

Waldo Paredes y Jesús Nava dieron sus puntos de vista acerca del vestido que la mexicana utilizó en la alfombra roja de los premios

Yalitza Aparicio apareció en la alfombra roja de los premios Oscar con un vestido color menta. (ARCHIVO)

Yalitza Aparicio apareció en la alfombra roja de los premios Oscar con un vestido color menta. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Yalitza Aparicio apareció en la alfombra roja de los premios Oscar con un vestido color menta.

Se trata de un atuendo realizado por la firma Rodarte, pertenece a la colección primavera verano 2019. El look de Aparicio generó decenas de comentarios en las redes sociales.

A algunos usuarios les gustó; a otros, no.

Sin embargo, El Siglo de Torreón pidió opiniones sobre la imagen de Yalitza a dos expertos en imagen de la Comarca Lagunera: Waldo Paredes y Jesús Nava.

A Waldo le gustó el look. Por su parte, Jesús comentó que se pudo haber hecho algo mejor en la apariencia de la intérprete de “Cleo” en el filme Roma.

LE GUSTÓ
/media/top5/4769440821935131441977943063533725188272524njpg.jpg

“Resulta interesante el poder definir en base al peinado maquillaje y “oufit” la personalidad de alguien. El sinónimo de buen gusto reside en el concepto de equilibrio de cada persona. “Definitivamente, para el caso de Yalitza Aparicio, los reflectores se han apoderado de su imagen, creando muchísimas expectativas en la “red carpet” de los Oscar. “En lo que respeta ami opinión profesional, considero que el look que portó es sencillo y adecuado, mostrando frescura y templanza. La línea al centro y el cabello con poco trabajo provocaron que ella se viera con una apariencia sobria y de buen gusto. “En el maquillaje, optó por uno muy natural, lo que es una muy buena opción. Menos siempre es más, siguiendo las reglas de armonía. Por otro lado, el “outfit” que porta en color menta de corte A y de un hombro, es uno de los mejores aciertos para ella, ya que hace destacar su tono de piel y el corte favorece su figura, la cual lució más estilizada”, comentó Waldo Paredes.

NO LE GUSTÓ
/media/top5/5244803521779050955643195422580070160007168njpg.jpg

“Creo que yo le hubiera hecho un buen cambio de imagen, sobretodo en su cabello. Le hubiera hecho un color marrón con una técnica ombre, los largos ligeramente más claros. “Trabajar la longitud de su cabello a un tamaño mediano debajo de los hombros, esto por su estatura, le habría ayudado bastante y unas ligerísimas ondas le habrían dado un poco más de sensualidad. “De igual manera siento que hay que trabajarle más sus manos. Le vendrían bien unas uñas medianas, no muy largas y un color hermoso que realcé su piel. El color del vestido está hermoso, sin embargo, considero que ella necesitaba algo más impactante ya que este color es tranquilo como para usarse en alfombras rojas. “Siento que quieren seguir conservando los orígenes de Yalitza, sin embargo, la realidad es que estaba en una alfombra roja de los Oscar y necesitaba impactar más con un buen cambio de imagen”, dijo Jesús Nava.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yalitza Aparicio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yalitza Aparicio apareció en la alfombra roja de los premios Oscar con un vestido color menta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1550437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx