Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician visorías de TKD en la Condeba

Todas las sesiones de visorías serán en el complejo La Jabonera. (Especial)

Todas las sesiones de visorías serán en el complejo La Jabonera. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con gran éxito, se llevó a cabo ayer en las instalaciones del complejo cultural y deportivo La Jabonera, la primera sesión de visorías para practicantes del tae kwon do, rumbo a la edición 2019 de los Juegos Nacionales Escolares.

NIÑOS Y JÓVENES

Grata respuesta, tuvo la convocatoria emitida por la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (Condeba), asistiendo cerca de medio centenar de deportistas a esta primera visoría. En esta ocasión, asistieron niños nacidos en el lapso de los años 2007 y 2008, así como adolescentes que nacieron en los años 2005 y 2006, quienes fueron observados por un grupo de sinodales encabezados por el experimentado profesor Jorge Rocha, con la encomienda de preseleccionar a quienes puedan formar parte de la Selección Coahuila para los juegos nacionales.

Además de los deportistas, también asistieron entrenadores en buen número, ellos con la intención de lograr su certificación en este deporte que sigue gozando de enorme aceptación en prácticamente todo México, siendo la edad de primaria, cuando se logra explotar el desarrollo de los taekwondoínes. Los profesores encargados de esta actividad se dijeron muy satisfechos ante la respuesta que mostraron los deportistas, así como su actitud de compromiso y disciplina, en busca de convertirse en seleccionados estatales.

Ya se tiene programada una segunda visoría en La Jabonera, a celebrarse el próximo domingo 24 de marzo, mientras que el último filtro para los laguneros que integrarán la Selección Coahuila, será el sábado 13 de abril.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las sesiones de visorías serán en el complejo La Jabonera. (Especial)

Clasificados

ID: 1550404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx