Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Madonna canta con Maluma

En el estudio. Madonna une su voz a la de Maluma, por el momento se desconoce qué ritmo tendrá el tema. (ESPECIAL)

En el estudio. Madonna une su voz a la de Maluma, por el momento se desconoce qué ritmo tendrá el tema. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante estadounidense Madonna y el colombiano Maluma decidieron unir su talento para una canción que estará en el próximo álbum de la llamada “Reina del pop” que estará listo a mediados de este año.

La noticias se dio a conocer en redes sociales luego de que el coreógrafo Marvin Gofin publicó en sus stories de Instagram un vídeo (sin sonido) en el que se veía a Madonna grabando en el estudio, mientras que Maluma aparece con audífonos y de perfil. “¡Cocinando un poco de Fuego por aquí!, escribió Madonna en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, donde publicó además algunas fotografías de ambos cantantes, mientras que Maluma escribió “Ms. Crazy & Mr. Safe” y “MA DU MA”.

Aunque por el momento se desconoce que ritmo tendrá el tema, los planes de colaboración pudieron iniciar en agosto del 2018, cuando los artistas se encontraron tras la presentación de Maluma en los MTV Video Music Awards.

En ese entonces el cantante dijo que fue una gran experiencia conocer a la diva del pop; “Me dio la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel. Te quiero reina, eres una inspiración”.

Madonna de 60 años de edad, con éxitos como La isla bonita, Music y 4 Minutes, así como con más de 13 millones de seguidores en Instagram donde se publicaron también las fotografías al lado de Maluma alcanzó hasta ahora en esa red social más de 434 mil me gusta y 12 mil comentarios.

Mientra tanto, la publicación de Maluma con 25 años de edad y más de 39 millones de seguidores en Instagram alcanzó 570 mil me gusta y más de ocho mil comentarios.

Hace días se dio a conocer que Madonna prepara su marcha en los próximos meses de Lisboa, ciudad en la que vive desde 2017, según fuertes rumores que recorrenpor la prensa portuguesa, que asegura que no ha renovado el contrato de alquiler del palacio en el que reside.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el estudio. Madonna une su voz a la de Maluma, por el momento se desconoce qué ritmo tendrá el tema. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1550403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx