Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio causa daños en tienda y se hiere

Personal de la Policía Estatal detuvo en el lugar de los hechos a uno de los rijosos, en tanto que el segundo se dio a la huida.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de la Policía Estatal detuvo en el lugar de los hechos a uno de los rijosos, en tanto que el segundo se dio a la huida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad se hirió a si mismo y provocó daños de consideración a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Los hechos, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se registraron la noche del sábado en la tienda Oxxo, ubicada en calzada División del Norte y bulevar Conquistadores, de dicho sector habitacional.

De acuerdo con la encargada del establecimiento, María Elena N., alrededor de las 22:00 horas dos personas del sexo masculino que se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a discutir y de pronto pasaron a los golpes, causando algunos destrozos.

Uno de los participantes se retiró, sin embargo, el que se quedó comenzó a romper los vidrios de la tienda de conveniencia y a provocarse heridas

La encargada reportó el hecho al Sistema de Emergencias y al lugar acudió personal de la Policía Estatal, además de otras corporaciones de seguridad, quienes detuvieron a la persona, misma que previamente tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja por las lesiones que se provocó.

Leer más de Policiaca

Escrito en: destrozos Vandalismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de la Policía Estatal detuvo en el lugar de los hechos a uno de los rijosos, en tanto que el segundo se dio a la huida.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1550381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx