Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras reciben a las Centellas en el Corona

Las Guerreras deberán de aprovechar que Necaxa es último lugar.

Las Guerreras deberán de aprovechar que Necaxa es último lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

La segunda vuelta del Clausura 2019 se puso en marcha en la Liga MX Femenil, donde las Guerreras, buscarán sumar puntos para acercarse a la clasificación a la liguilla.

Y es que el Santos Laguna Femenil, recibirá hoy a las 8 de la noche en el Estadio Corona a las Centellas del Necaxa, rival al cual ya derrotaron en la primera vuelta por la mínima diferencia.

Las albiverdes dirigidas por Jorge Macías, se ubican sextas en el segundo sector con 8 puntos, mientras que las hidrocálidas, van últimas con apenas dos unidades y todavía sin conocer la victoria.

Tras sufrir tres derrotas consecutivas, las Guerreras sorprendieron y derrotaron 4-3 en su visita a las Rojinegras, pero en la jornada pasada perdieron por la mínima diferencia ante las Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio Corona.

RESULTADOS

En resultados de la décima jornada, las Pumas golearon en La Cantera 3-0 al Club Tijuana, mientras que las Rojinegras del Atlas, dieron cuenta 2-0 de Monarcas Morelia en la Perla Tapatía.

A domicilio, las Tigres golearon 4-1 en Querétaro a Gallos.

MÁS PARTIDOS

Para hoy, Lobos BUAP recibirá en Puebla a las Diablas Rojas del Toluca, mientras que en el puerto jarocho, La Franja visitará al Veracruz.

En Pachuca, las Tuzas recibirán al Cruz Azul, en tanto que las Rayadas del Monterrey visitarán el bajío para jugar ante León.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras deberán de aprovechar que Necaxa es último lugar.

Clasificados

ID: 1550362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx