Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

'Manny' Bañuelos abre hoy en 'spring training'

'Manny' vuelve a la Liga del Cactus, con uniforme de Medias Blancas.

'Manny' vuelve a la Liga del Cactus, con uniforme de Medias Blancas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una importante prueba, le espera hoy al pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos, quien abrirá el juego de pretemporada de su nuevo equipo, los Medias Blancas de Chicago, que enfrentarán esta tarde a los Gigantes de San Francisco.

El zurdo nacido en El Vergel, Durango, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, buscará darle esta tarde los primeros argumentos al mánager Rick Rentería, para que lo contemple como el quinto abridor del equipo de "La ciudad de los vientos", de cara a la temporada 2019 del beisbol de las Ligas Mayores. El juego es correspondiente a la "Liga del Cactus" y se celebrará en el Scottsdale Stadium, de Scottsdale, Arizona, ciudad que tienen los Gigantes de San Francisco, como base durante sus entrenamientos primaverales de pretemporada.

Bañuelos, surgido de la Liga Infantil Sertoma, tendrá su primera apertura en la pretemporada y enfrentará a los Gigantes en juego que comenzará a las 14:05 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, teniendo como rival de montículo, al zurdo Derek Holland. Para "Manny", no es desconocido el estar a prueba durante los entrenamientos primaverales, pues ya ha vivido esa experiencia durante sus etapas en organizaciones como los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y los Yankees de Nueva York, donde compartió la práctica con figuras como Derek Jeter, Jorge Posada y Mariano Rivera, recién electo al Salón de la Fama.

Se espera que Bañuelos lance no más de 3 innings.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Blancas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Manny' vuelve a la Liga del Cactus, con uniforme de Medias Blancas.

Clasificados

ID: 1550295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx