Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Liverpool recupera la cima de la Premier League

Empate ante Manchester United los pone primeros momentáneamente

Paul Pogba disputa la posición contra Jordan Henderson en el clásico entre Manchester United y Liverpool. (Especial)

Paul Pogba disputa la posición contra Jordan Henderson en el clásico entre Manchester United y Liverpool. (Especial)

NOTIMEX

En un partido que prometía emociones y anotaciones, Manchester United y el conjunto de Liverpool no se hicieron daño y empataron a cero goles, en duelo de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Old Trafford, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp fueron incapaces de vencer a los Red Devils y seguir aumentando su ventaja sobre Manchester City por el primer lugar de la Premier League.

Por su parte, United consiguió su segundo empate desde la llegada del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær y desaprovechó su oportunidad de superar al Arsenal en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, Liverpool se mantuvo en el primer lugar de la tabla general con 66 puntos, uno menos que los Citizens; mientras que Manchester United se quedó en la quinta posición con 52 unidades, dos más que el conjunto londinense de Chelsea.

El árbitro del encuentro fue el inglés Michael Oliver, quien tuvo una buena labor; por los Red Devils amonestó a Ashley Young y por los visitantes vio tarjeta amarilla James Milner, Xherdan Shaqiri y Georginio Wijnaldum.

Para su siguiente juego, Manchester United visitará al Crystal Palace el próximo miércoles 27 de febrero; mientras que Liverpool le hará los honores al Watford en el estadio de Anfiled.

ARSENAL ESCALA A PUESTOS DE CHAMPIONS

El conjunto del Arsenal mantiene las esperanzas de colarse a zona de Champions League y este domingo dio cuenta 2-0 del Southampton, en partido de la jornada 27 disputado en el Emirates Stadium.

Con goles del francés Alexandre Lacazette apenas a los seis minutos de juego y del armenio Henrikh Mkhitaryan en el 17, la escuadra local salió con el triunfo que le permite pensar en la posibilidad del torneo europeo.

La suma de tres unidades con esta victoria hace que el Arsenal alcance las 53 unidades, por las 52 con las que se quedó el Manchester United tras empatar sin goles ante el Liverpool y ser desplazado al quinto puesto en la tabla general.

El Southampton, por su parte, a pesar de que luchó en todo momento por evitar la caída, nada pudo hacer ante el poderío de su rival y cargó con un revés más que lo dejan en 24 unidades en el escalón 18 de la clasificación.

Los jugadores del Arsenal festejan tras ganar ante Southampton. (Especial)
Los jugadores del Arsenal festejan tras ganar ante Southampton. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paul Pogba disputa la posición contra Jordan Henderson en el clásico entre Manchester United y Liverpool. (Especial)

Clasificados

ID: 1550289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx