Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Dybala rescata a la Juventus

El argentino Paulo Dybala entró de cambio ayer para resolver el partido a favor de la Juventus. (Especial)

El argentino Paulo Dybala entró de cambio ayer para resolver el partido a favor de la Juventus. (Especial)

NOTIMEX

Con el golpe anímico de la derrota sufrida en la Champions League 0-2 ante Atlético de Madrid, Juventus apenas pudo vencer 1-0 al Bologna, en partido de la jornada 25 de la Serie A del calcio italiano.

La solitaria anotación que le da un poco de consuelo a la “Juve” en este su paso hacia el Scudetto, fue del argentino Paulo Dybala hasta el minuto 67, en cotejo en el cual, el luso Cristiano Ronaldo se fue en blanco.

Con esta nueva victoria, la “Vecchia Signora” se mantiene firme en la primera posición de la tabla general del certamen con 69 unidades 16 de diferencia de su cercano perseguidor, Napoli que tiene 53 puntos.

El conjunto bolognés, por su parte, le hizo pasar un mal rato al poderoso rival dirigido por Massimiliano Allegri, sobre todo en los minutos finales en que casi le saca el empate, pero sus delanteros fallaron en el último toque.

Luego de su derrota en la ida de los octavos de final de la Champions en la visita que realizó al cuadro “colchonero”, la oncena turinés tuvo algunos problemas para imponer sus condiciones, pero al final logró salir con el resultado.

NAPOLI SIGUE EN LA PERSECUCIÓN

Aunque parece inalcanzable, el cuadro del Napoli se mantiene a la caza del líder general de la Serie A del calcio italiano, Juventus, al dar cuenta este domingo del Parma por 4-0, en duelo de la jornada 25 del certamen.

Sin problemas para imponer sus condiciones en patio ajeno, los tantos de los polacos Piotr Zielinski, en el minuto 37, y Arkadiusz Milik, doblete al 36' y 73', además del algeriano Adam Ounas, al 82', dieron forma al triunfo visitante.

La victoria contundente mantiene al 11 napolitano en la segunda plaza de la clasificación general de la competencia con 56 puntos; mientras el Parma se queda con 29, debajo de los primeros 10 de la tabla.

El Napoli manejó el encuentro a su conveniencia y en los momentos oportunos concluyó sus llegadas en anotaciones para ir ampliando el marcador con cada llegada de peligro, en las que mostró su contundencia para volver a casa con tres unidades.

El polaco Arkadiusz Milik festeja su doblete ante Parma. (Especial)
El polaco Arkadiusz Milik festeja su doblete ante Parma. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El argentino Paulo Dybala entró de cambio ayer para resolver el partido a favor de la Juventus. (Especial)

Clasificados

ID: 1550248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx