Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Día de la Bandera

Celebran Día de la Bandera en Torreón

Se celebró en la Plaza Mayor de Torreón el 198 Aniversario del Día de la Bandera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Se celebró en la Plaza Mayor de Torreón el 198 Aniversario del Día de la Bandera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El ayuntamiento de Torreón celebró esta mañana el 198 aniversario del Día de la Bandera en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Jorge Zermeño Infante; Astrid Casale, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal y el Teniente Coronel de Infantería Fernando Adolfo Castañón Durán, comandante del 33 Batallón de Infantería, de la XI Zona Militar. También acudió Sergio Arturo Martínez Villarreal, primer comandante de la sexta Zona Coahuila del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario; Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento y el comisario de la Policía Federal, Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal.

También acudieron titulares de diversas dependencias municipales, miembros del Cabildo y del Estado Mayor de Zona, así como público en general.

Se rindieron los honores a la bandera y trascendió que la majestuosidad de este símbolo patrio, su presencia y fuerza, es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. “Es un día que se conmemora la creación de la bandera nacional y lo que ha significado en la historia de México, me parece que hay que mantener siempre los valores de unidad, de esperanza y de fe en México”, expresó el presidente municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día de la Bandera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se celebró en la Plaza Mayor de Torreón el 198 Aniversario del Día de la Bandera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1550204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx