Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo lesionan en la cabeza con un machete durante riña

El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Delegación Laguna Durango, tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de Gómez Palacio de una persona con lesiones en región craneal producidas con un machete.

De acuerdo con las autoridades, la persona lesionada responde al nombre de Bryan de Jesús N, de 22 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

De acuerdo con la declaración rendida por el lesionado a los agentes de la PID, siendo aproximadamente las 03:30 horas del domingo, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varias personas en calles de la colonia Santa Rosa.

Ya bajo los influjos del alcohol, inició una riña entre los ahí presentes, siendo entonces cuando uno de ellos, que no fue identificado de momento, sacó un arma blanca tipo machete con la cual golpeó a repetidas ocasiones en la cabeza a Bryan de Jesús. Luego del ataque, el agresor se retiró del lugar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a al Hospital General para que recibiera atención médica.

Mientra tanto, el los agentes de la PID iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y detener al responsable de la agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1550162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx