21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Reportan incendio en una vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 8:48 am

Elementos de Bomberos en Gómez Palacio pudieron sofocar a tiempo un incendio en un domicilio de la colonia Nuevo Refugio, el siniestro se registró por la tarde del viernes.

Fue alrededor de las 18:00 horas que hasta el sistema telefónico de emergencias 911 se reportó fuego en una vivienda del cruce de la calle Jazmines y avenida Mina, en la colonia Nuevo Refugio.

De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos y agentes de Protección Civil hasta el lugar, ahí ubicaron una casa de la que salía solamente una cortina de humo, por lo que ingresaron de inmediato y se encargaron de sofocar las llamas que había en una parrilla ubicada en la cochera.

Detallaron que las llamas habían iniciado debido a una falla en el equipo de cocina, pero debido a la intensidad del mismo fuego y la cantidad de humo se tuvo que hacer el llamado a los servicios de emergencia.

Cabe señalar que los vecinos de los alrededores también realizaron diversos llamados al 911, indicaron que existían diversos riesgos debido a la cercanía de la vivienda afectada y una estación de gas natural y varias viviendas habitadas en los alrededores.

Se estimaron solamente daños materiales por 2 mil pesos en el interior de la finca. No hubo lesionados.

Atención

Acuden a tiempo a Emergencia.

-El incendio se registró en una casa ubicada en la esquina de avenida Mina y calle Jazmines.

-Ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes.

-Afirman que las llamas iniciaron en una parrilla de gas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...