Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Roma es la mejor cinta internacional

Uno más. Ayer, Roma se llevó el premio Spirit a la mejor película internacional.

Uno más. Ayer, Roma se llevó el premio Spirit a la mejor película internacional.

EFE

La película mexicana Roma, del director Alfonso Cuarón, se llevó ayer el premio a la mejor cinta internacional en los galardones Spirit del cine independiente, que se celebran en Santa Mónica.

Roma se impuso en esta categoría a Burning (Corea del Sur), The Favourite (Reino Unido), Happy as Lazaro (Italia) y Shoplifters (Japón).

Cuarón, director y guionista de Roma, dio en primer lugar las gracias a las "tres mujeres" que lo acompañaban en la gala: las actrices Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Nancy García.

"Soy optimista de que ahora mismo estamos en un momento de mayor diversidad en el cine. Y creo que esta mayor diversidad muy pronto va a hacer a esta categoría irrelevante", señaló en relación a la categoría separada de mejor cinta internacional en los premios Spirit.

INVITA AL #ROMAFEST

El cineasta Alfonso Cuarón invita al #ROMAFest y a ver la ceremonia de los premios Oscar al Monumento a la Revolución.

El cineasta compartió en sus redes sociales un video en el que indica la cita es hoy a partir del mediodía, además de la transmisión en vivo de la ceremonia, habrá música de Sonido Gallo Negro, Little Jesus, DJ Ali Gua Gua, Lez, Las Luz y Fuerza.

"¡Ya se armó el #ROMAFest! Un reventón en el Monumento a la Revolución para ver los Oscares, acercarse a las organizaciones que apoyamos y escuchar a @sonidogayonegro, @thelittlejesus, @LEZband, DJ Ali Gua Gua, @lasluzyfuerza. Este domingo 24 de febrero ¡Es gratis, no falten!", escribió Cuarón.

La entrega del Oscar es hoy a las 7:00 de la tarde, tiempo de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno más. Ayer, Roma se llevó el premio Spirit a la mejor película internacional.

Clasificados

ID: 1550146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx