15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Intensa jornada 19 en la Liga Industrial de softbol

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

Esta mañana se jugarán los encuentros correspondientes a la jornada 20, la última de la temporada "Arturo Gil Alba", en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que todavía está por definir quién será el líder del standing y ganador del trofeo especial.

Dentro de los resultados en la jornada 19, tremenda labor de pitcheo por parte de José Juan Ortega junior, encaminó a los Borregos hacia una implacable victoria sobre los Titanes, al son de 5 carreras por 1, refrendando su buen cierre de campaña. Poco pitcheo se pudo apreciar en el triunfo de San Isidro RD sobre los Voyotes de la familia Flores, con pizarra de 11 por 7, donde Óscar Galaviz junior reclamó la victoria y además hizo por su propia cuenta al disparar un doble y par de jonrones sobre el derrotado Fabricio Vidals.

En juego que mantuvo las emociones hasta que se produjo el último out, la Herrería Olvera se impuso al equipo de La Vencedora con pizarrón de 7 carreras por 5, siendo Gerardo Carranza el lanzador de la victoria y Martín Castillo cargó con el revés. Grabarte está de regreso y en pie de guerra dentro de la Segunda Fuerza y se impuso con score de 14 por 9 a RM Soluciones, teniendo como figura a Cristian Álvarez, al acreditarse la victoria desde el centro del diamante y además pegar un sencillo y un jonrón, sobre el derrotado Armando Delgado.

Huerta Refacciones consiguió una sólida victoria sobre El Gordo Rojas, con marcador de 13 a 4, misma pizarra que se presentó en el triunfo de los Astros ante Accesorios Tony, mientras que Deportes América derrotó a Ómnibus de México por 17 a 2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...