18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se va taxi contra 2 autos estacionados

El chofer huyó del lugar y abandonó el vehículo a varias cuadras del accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Un taxista se impactó contra dos vehículos estacionados a las afueras del Cereso de Torreón, posteriormente huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo a varias cuadras del accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado.

La unidad responsable es un automóvil Chevrolet Spark, de color amarillo, de la base Radio Taxis México.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba sobre el bulevar México del fraccionamiento Latinoamericano, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Metros después de pasar la calle Puerto Rico, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Nissan pickup de color gris, la cual se proyectó hacia un Nissan Tsuru de color blanco, estás dos unidades se encontraba debidamente estacionadas.

SE DA A LA FUGA

Luego de provocar el accidente, el taxi logró retirarse del lugar sobre la calzada México, con rumbo a la colonia Los Sauces.

Elementos de Fuerza Coahuila que se encontraban vigilando el exterior del centro penitenciario, escucharon el impacto y siguieron el rastro de aceite que dejó el taxi.

Finalmente, el vehículo responsable del percance fue localizado cuadras adelante, pero el chofer ya se había retirado del lugar, dejando la unidad abandonada.

Fue el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el encargado de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá resguardada.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del chofer de la unidad y que se haga responsable de los daños causados a los vehículos estacionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...