Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Limpian drenaje para evitar inundaciones

Realizan limpieza de drenaje en la zona Centro de Lerdo.

Realizan limpieza de drenaje en la zona Centro de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) realizó acciones de limpieza y desazolve en el sistema de drenaje de la zona Centro del municipio.

Dichos trabajos se priorizaron en el sector de las calles Cuauhtémoc, entre la calzada Guadalupe Victoria y Coahuila de la zona Centro de esta ciudad.

Con estos trabajos de limpieza en las líneas de drenaje en el municipio, se busca principalmente prevenir futuras inundaciones durante la temporada de lluvias en todos los sectores de Lerdo.

El director del organismo operador del agua, Gustavo Samaniego Holguín, destacó que el personal realizó acciones de limpieza en el sistema de alcantarillas de este sector, para así evitar que se presentaran inundaciones.

Además, detalló que las labores consistieron en retirar del drenaje toda la basura, desechos, materiales de construcción y demás residuos que se encontraron en los conductos.

Por otra parte, Samaniego Holguín hizo un llamado atento a todos los usuarios o ciudadanos para que en caso de alguna irregularidad, llamen para presentar sus reportes a las líneas telefónicas del SAPAL y así poder brindar atención de manera rápida.

Los números telefónicos del sistema de agua son 725-18-96 y 725-52-26, pero además se podrán hacer también a través de la pagina oficial de Facebook que es SAPAL Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: drenaje Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan limpieza de drenaje en la zona Centro de Lerdo.

Clasificados

ID: 1550074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx