Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Baja gasto de renta de inmuebles

El Municipio paga la renta mensual el estacionamiento de Valdez Carrillo y Matamoros para los empleados.

El Municipio paga la renta mensual el estacionamiento de Valdez Carrillo y Matamoros para los empleados.

FABIOLA P CANEDO

El Ayuntamiento de Torreón destina 14 mil 356 pesos mensuales al pago de un estacionamiento para funcionarios del edificio del Banco de México, localizado en Matamoros y Valdez Carrillo. En el exterior del local se menciona que el precio es de 450 pesos por vehículo al mes, por lo que se estaría dando servicio a cerca de 32 servidores públicos.

En el oficio número UATTM/0004/18012019, la Tesorería Municipal informó que los contratos de arrendamiento se encontraban en proceso de integración, sin embargo, durante diciembre del año pasado se mantenían vigentes los descritos, para una suma de 40 mil 482 pesos mensuales, 60 por ciento menos de lo que se pagó el año pasado en renta de inmuebles.

Otras rentas son por 9 mil 280 pesos en las oficinas del sindicato de Parques y Jardines, en avenida Juárez número 648 poniente, altos A; las oficinas de Departamento de Rezagos del Predial, por 11 mil 375 pesos en calle Cepeda número 140 sur, en la colonia Centro; y en las oficinas de la Línea Verde, por 5 mil 471 pesos, en calle Jesús Cueto Nicanor número 83, colonia Magisterio Sección 38.

En noviembre pasado, el Ayuntamiento de Torreón pagaba un total de 102 mil 164 pesos al mes por concepto de renta de cinco inmuebles, de acuerdo al oficio UATTM/0343/15082018, obtenido a través de la Unidad de Transparencia Municipal. Eran las oficinas de la Línea Verde, una bodega de Mantenimiento Vial, el Departamento de Rezagos de Predial, las oficinas de Parques y Jardines y el Departamento de Limpieza.

ANTERIOR

En la anterior administración municipal de Torreón, se rentaban un total de nueve inmuebles y el monto ascendía a 322 mil 136 pesos por mes, de acuerdo a la información entregada en su momento por parte de la Tesorería Municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Gasto inmuebles Renta inmuebles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Municipio paga la renta mensual el estacionamiento de Valdez Carrillo y Matamoros para los empleados.

Clasificados

ID: 1550043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx