La i Laguna

Sofocan incendio en vivienda de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Elementos de Bomberos en Gómez Palacio lograron sofocar a tiempo un incendio en un domicilio de la colonia nuevo Refugio; el siniestro se registró la tarde del pasado viernes.

Fue alrededor de las 18:00 horas que en el sistema estatal de emergencias 911, se reportó fuego en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Jazmines y avenida Mina, en la colonia Nuevo Refugio.

De inmediato, elementos de Bomberos y agentes de Protección Civil se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron una casa de la que salía solamente una cortina de humo, por lo que ingresaron de inmediato y se encargaron de sofocar las llamas que había en una parrilla ubicada en la cochera.

Detallaron que las llamas habían iniciado debido a una falla en el equipo de cocina, pero debido a la intensidad del mismo fuego y la cantidad de humo, se tuvo que hacer el llamado a los servicios de emergencia.

Cabe señalar que los vecinos de los alrededores también realizaron diversos llamados al sistema de emergencias 911, para indicar que existían riesgos debido a la cercanía de la vivienda afectada y una estación de gas natural, un negocio de comida y varias casas habitadas en los alrededores.

Se estimaron solamente daños materiales por 2 mil pesos en el interior de la finca, ninguna persona quedó con síntomas de intoxicación o lesiones.

Verifican

Elementos de Protección Civil verificaron las instalaciones de la vivienda afectada, y encontraron solamente una falla en una parrila y daños menores en pisos y muros internos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx