La i Laguna

Sin definir aplicación de 400 mil pesos

LA I LAGUNA

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, aún no se define en qué se empleará el donativo de 400 mil pesos hecho por el Gobierno del estado de los recursos obtenidos a través del Teleférico.

Astrid Casale, presidenta honoraria de DIF Torreón, dijo que entre las opciones que consideran, están: adquirir una carroza nueva para la funeraria; terminar la cocina de Casa Hogar del DIF, así como una unidad para personas con discapacidad ante los problemas que han tenido con el servicio de la Ruta Rosa. Además, por la cantidad del donativo, se tiene que hacer una licitación pública y esto lleva tiempo.

El recurso fue prometido por parte del gobernador, Miguel Riquelme y entregado a través del alcalde, Jorge Zermeño, a finales de enero pasado.

"El dinero está ya en la cuenta de DIF, ya nada más es determinar en qué lo vamos a emplear". Casale dijo que para este año no tienen más donativos en puerta, por lo que ya están planeando las actividades que les permitan recaudar fondos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx