La i Laguna

Rescatan a dos mujeres del interior de un Tsuru

Camioneta las impacta a toda velocidad y huye del lugar

LA I LAGUNA

Dos mujeres quedaron con lesiones diversas, luego de ser impactadas por una camioneta cuando viajaban en un auto compacto la tarde del pasado viernes en Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera que conduce al ejido León Guzmán.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros de seguridad, rescatistas y autoridades hasta la zona, donde encontraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con afectaciones en su carrocería, y en el interior había dos mujeres lesionadas.

Los Bomberos lograron liberarlas luego de algunos minutos, y de inmediato fueron trasladadas en una ambulancia hasta la zona de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio.

Detallaron autoridades que las mujeres se identificaron como Norma Angélica de la Riva Sifuentes, 44 años de edad, y Rubí Alejandra Alvarado de la Riva, de 22 años.

Ambas resultaron con golpes en todo el cuerpo, y ayer, personal del hospital reportó su estado de salud grave, pero estable.

Escapa

Según versiones, las mujeres iban a bordo del Tsuru, el cual fue impactado a toda velocidad por una camioneta, cuyo conductor no detuvo su paso y optó por escapar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx