La i Laguna

Taxista desaparece tras choque

Se impacta contra dos autos estacionados

LA I LAGUNA

Un taxista se impactó contra dos vehículos estacionados a las afueras del Cereso de Torreón; luego, huyó y dejó abandonado el auto a varias cuadras del lugar del accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 08:00 horas de ayer.

La unidad responsable es un automóvil Chevrolet Spark, amarillo, de la base Radio Taxis México.

Los primeros peritajes indican que el vehículo se desplazaba sobre el bulevar México del fraccionamiento Latinoamericano, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Metros después de pasar la calle Puerto Rico, el conductor perdió el control del volante y la unidad se impactó contra una camioneta Nissan pick up, de color gris, la cual se proyectó contra un Nissan Tsuru, de color blanco, los cuales se encontraba debidamente estacionados.

Luego de provocar el accidente, el taxi logró retirarse del lugar por la calzada México, con rumbo a la colonia Los Sauces.

El auxilio

Elementos de Fuerza Coahuila que se encuentran vigilando el exterior del centro penitenciario, escucharon el impacto y siguieron el rastro de aceite que dejó el taxi.

Finalmente, el vehículo responsable del percance fue localizado cuadras adelante, pero el chofer ya se había retirado, dejando la unidad abandonada.

Fue el personal de Peritos el encargado de tomar conocimiento de los hechos.

Estacionados

El taxi se impactó contra dos vehículos de la marca Nissan que se encontraban debidamente estacionados a las afueras del centro penitenciario de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx