Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Correrán hoy la 5 y 10K Constitución

Atletas recreativos y también los competitivos tomarán parte en esta carrera sabatina de convivencia.

Atletas recreativos y también los competitivos tomarán parte en esta carrera sabatina de convivencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más de un millar de laguneros darán vida esta tarde a la edición 2018 de la Carrera Atlética 5 y 10K de la Constitución, programada para comenzar a las 18:00 horas y organizada por el Instituto Municipal de Torreón, que repartirá atractivos premios.

FIESTA Y PREMIOS

Ayer se realizó la entrega de kits para todos los participantes, en un acto celebrado en el auditorio municipal de esta ciudad, donde entusiastas, los corredores recogieron sus playeras, números oficiales y chip electrónico en préstamo, para hoy acudir a tomar salida en la Plaza Mayor. También ayer se expidieron las últimas fichas de inscripción en una grata respuesta por parte de la comunidad atlética de La Laguna, por lo que todo está listo para que esta tarde se viva una verdadera fiesta deportiva y familiar, en las calles del centro histórico.

La carrera repartirá una jugosa bolsa de premiación, ya que se entregará dinero en efectivo a los primeros lugares de cada una de las categorías, en ambas ramas y en ambas distancias, la de 5 y la de 10 kilómetros; ese dinero asciende a 140 mil pesos. Además, se realizará entre todos los participantes que logren terminar su respectivo trayecto, una atractiva rifa de regalos que incluye artículos electrónicos, boletos para conciertos, estancias en el puerto de Mazatlán, entre otros premios que ascienden a 350 mil pesos, pero por si fuera poco, aparte se va a rifar un automóvil último modelo, cuyas llaves se entregarán esta misma noche.

TRAYECTO

El recorrido será a través de un circuito callejero en el centro de esta ciudad, iniciando en la plancha de la Plaza Mayor para tomar la avenida Matamoros en dirección al poniente, pasando frente a las instalaciones de El Siglo de Torreón, para virar hacia la izquierda a la altura de la calle Valdez Carrillo, para luego retornar a través de la avenida Juárez. Nuevamente virarán los corredores hacia su izquierda en la calle Cepeda, para tomar el paseo Morelos hasta llegar a la calzada Colón, ahí girarán hacia su derecha hasta doblar nuevamente en la avenida Hidalgo, regresando por la Colón hasta la avenida Corregidora, para tomar nuevamente Colón hasta la Matamoros, llegando a Plaza Mayor donde estará la META para los corredores de 5K, mientras que la 10K consistirá en hacer dos veces ese mismo trayecto.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera 5 y 10K De La Constitución

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atletas recreativos y también los competitivos tomarán parte en esta carrera sabatina de convivencia.

Clasificados

ID: 1549899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx