Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Diseñan plan para mejorar salud

Planean estrategia para la prevención de la salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Planean estrategia para la prevención de la salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales de San Pedro sostuvieron una reunión con los representantes de todas las instituciones médicas del municipio, donde se realizó el taller denominado; Sensibilización del Programa de Salud Especifica. por parte de la Secretaria de Salud.

La actividad es parte del Programa de Acciones de Salud, entornos y comunidades saludables de la Secretaria de Salud del Estado y tiene como objetivo incluir a San Pedro, en las acciones preventivas para la salud de sus ciudadanos.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Rocío Quiroz, mencionó que el principal objetivo de esta reunión es crear estrategias para mejorar la salud con el apoyo de todos los integrantes, con la participación del IMSS, ISSSTE, Hospital General, Salud Municipal, sector social y así realizar las acciones necesarias de la mano, por ello es importante generar la sinergia y la empatía del trabajo en equipo para alcanzar las metas fijadas.

En su intervención la alcaldesa Patrica Grado Falcón destacó la importancia que existe para ella, como para la administración, la salud, por ello la decisión de coordinarse con todas las instituciones médicas para trabajar todos en una misma línea por el bien del municipio.

Actividades

Diseñan estrategia para prevención de la salud.

* Instituciones de salud de los tres niveles de Gobierno se coordinan para realizar las acciones.

* Para la prevención de padecimientos como obesidad, diabetes, hipertensión, dengue, embarazos, adicciones y atención a la juventud.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Planean estrategia para la prevención de la salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1549887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx