Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Montero enamorará a Silvia Pinal

El lagunero habla en exclusiva sobre su personaje en la bioserie y de cómo recuerda a su padre

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

La música y la actuación han marcado la vida profesional de Pablo Montero para bien. En este 2019, no será la excepción.

El lagunero se encuentra emocionado por el estreno de la serie, Silvia Pinal: Frente a ti, la cual llegará por el canal Las Estrellas este domingo a las 10:00 de la noche y a partir de su segundo capítulo, de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Pablo tenía que compartir su alegría con sus paisanos. Por ello, ofreció una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón. Habló de su labor en la bioserie, en donde dará vida a Gustavo Alatriste, quien fuera uno de los amores de Pinal.

"Me emociona mucho iniciar este año trabajando. Este será el primero de muchos proyectos para este año. Quiero que toda mi gente de mi querida Comarca Lagunera esté el pendiente de esta serie que hicimos con mucho cariño y que estoy seguro será de su agrado", dijo.

Sobre su papel, Pablo externó que lo preparó al máximo aconsejado siempre de la productora, Carla Estrada y de Mónica Miguel, quien preparó los personajes.

"Carla me propuso desde un principio para que yo fuera Gustavo Alatriste. El señor era un empresario muy encantador, era una persona de mundo, muy culta y de mucho carácter", compartió el artista.

Montero dijo que si ya era fan de Pinal, ahora lo es más tras conocer detalles de su vida personal.

"Doña Silvia ha sido una mujer con bastante perseverancia, ha superado cualquier adversidad y sacó adelante a su familia ante cualquier problema.

"Además, en cuanto a su trabajo pues es una de nuestras divas y no sólo del cine sino también del teatro, de la televisión", comentó.

Por otro lado, Pablo informó que de igual manera tiene planes para continuar en la música.

"Ustedes saben que amo cantar. De hecho, mi canción Entrega total, que fue nominada a los Grammy será el tema romántico de Silvia y Gabriel en la bioserie".

Y será precisamente la escena musical la que le servirá a Pablo para recordar a su padre, don Javier Hernández Machado, quien falleció el pasado 21 de enero.

"Justo este domingo por la mañana voy a grabar una canción en homenaje a mi papá. Se llama Mi mejor maestro. Espero que la gente la pueda escuchar muy pronto", puntualizó.

Gran estreno

Silvia Pinal: Frente a ti narra la vida de la gran diva mexicana. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín, quienes encarnan a la actriz en diferentes etapas de su vida.

Silvia Pinal: Frente a ti, producción de Carla Estrada, narra la vida de la actriz, desde su nacimiento y hasta principios del año 2000.

En esta bioserie, es la propia Pinal quien narra los momentos más destacados de su vida. Este proyecto consta de 21 capítulos, y en su realización participaron 370 actores y actrices, entre los cuales destacan Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, María de la Fuente, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Alberto Casanova, Marcelo Córdoba, Harry Geithner, Fernando Alonso, Pablo Montero, Gonzalo Guzmán, Mané de la Parra y Ernesto Laguardia

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Pinal Frente a ti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1549866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx