21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo despojan de auto en estacionamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 9:17 am

Dos sujetos armados despojaron a una persona de su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

El Código Rojo se activó minutos antes de las 7:00 de la mañana de ayer viernes, luego de un reporte en el sistema estatal de emergencias 911 sobre los hechos.

Voceros policiacos informaron que la unidad robada es un vehículo marca Suzuki Kizashi de color blanco de reciente modelo.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicada en el cruce del bulevar Independencia y la calle Washington de la ciudad de Torreón.

Voceros policiacos informaron dos hombres que portaban armas de fuego cortas, abordaron a la víctima y la despojaron de las llaves de la unidad, para posteriormente tomar el control de volante y retirarse por el bulevar Independencia. El hombre corrió a resguardarse al interior del negocio y pidió ayuda a los empleados, quienes solicitaron la presencia de la Policía.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres jóvenes, morenos, uno de ellos vestía una playera de color guinda.

Se implementó un operativo en calle aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Investigan

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, investiga el robo.

* Acuden al lugar para entrevistarse con los testigos y verificar los videos de seguridad del local.

* La parte afectada deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...