Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El chisme ya se puso bueno'

La historia. Los actores se mandan mensajes por redes sociales y piden un acuerdo por las menores de edad.

La historia. Los actores se mandan mensajes por redes sociales y piden un acuerdo por las menores de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

"El chisme ya se puso bueno", dijo una usuaria de Twitter luego de que ayer Gabriel Soto e Irina Baeva subieran videos en sus redes sociales para responderle a Geraldine Bazán.

Bazán, como es sabido, se valió de Youtube para postear un videoclip en el que dijo que Irina había hecho de todo en sus redes para que ella se enterara de que salía con su ahora exmarido, Soto.

Gabriel utilizó Youtube e Irina, Instagram, para dar sus respectivas verdades ante lo dicho por Geraldine.

'DEJEMOS DE HACERNOS DAÑO'

A través de un video titulado: "Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño", con duración de siete minutos, Gabriel Soto le dedicó un mensaje de agradecimiento a Geraldine.

"Dándote las gracias, Geraldine, por compartir conmigo 10 años de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas", indicó.

El actor de 46 años, actual pareja de Irina Baeva, reconoció que le falló a Bazán, pero aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio, "nuestra separación vino mucho antes de un divorcio", indicó.

El actor narró cómo, desde su punto de vista, la relación con Geraldine se fue desgastando, se disculpó y pidió que por el bien de sus hijas se detenga la polémica en torno a este asunto.

'BUSQUEMOS LA PAZ'

Irina, por su parte, publicó un video en sus historias de Instragram en el que le pide disculpas a Geraldine y además le solicitó paz.

"Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetas la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber mal interpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte", dijo.

Baeva comentó que jamás ha dañado a ninguna persona y menos a alguien tan ligado con su ahora novio, Gabriel Soto.

"De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia. Los actores se mandan mensajes por redes sociales y piden un acuerdo por las menores de edad.

Clasificados

ID: 1549818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx