Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recta final en el softbol de la sección 38

La Braulio ganó 'el Clásico de las secundarias' ante el representativo de la Eva Sámano.

La Braulio ganó 'el Clásico de las secundarias' ante el representativo de la Eva Sámano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tremendos juegos, arrojó la jornada 16 de la temporada "Profesor Julio César Rodríguez Martínez", en la tradicional Liga de Softbol de la sección 38 del SNTE, que esta mañana cantará una vez más el "playball" en el Centro Recreativo Magisterio.

MARCADORES

El Deportivo Ingeniero Romo tuvo que remontar una desventaja de 5 carreras y con rally de 3 en la sexta entrada, empataron y tomaron ventaja definitiva para vencer al SAT Torreón con pizarra de 7 a 6, juego en el que Jesús Herrera fue el pitcher ganador y Martín Castillo el derrotado. Los Amigos no fueron nada amables con el pitcheo de la Escuela Normal de Torreón y los apalearon con marcador de 12 carreras a 2, teniendo a Francisco Gil junior como el lanzador victorioso, además de hacer por su cuenta al pegar un doblete y un jonrón, ante el perdedor Juan Jurado.

Otros que también detonaron toda su artillería, fueron los muchachos de la Secundaria Braulio, quienes derrotaron a la Secundaria Eva Sámano por score de 18 a 8, contando con el pitcheo ganador de Jesús Flores, mientras que el descalabro correspondió a Juan Pablo Mireles. Los Dóbermans mordieron fuerte para superar a los Bravos con holgado marcador de 22 carreras a 8, juego en el que Raúl Viesca salió con el brazo en alto desde el centro del diamante, contando con el apoyo de Julio Candela y Gerardo Cedillo al pegar dos jonrones cada quién.

Finalmente, el CES 38 Laguna ratificó su buen momento al derrotar al fuerte equipo De la Torre y Campa, con pizarrón de 15 por 3, siendo Jorge Chávez el lanzador de la victoria, además de pegar dos hits.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial Secc. 38

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Braulio ganó 'el Clásico de las secundarias' ante el representativo de la Eva Sámano.

Clasificados

ID: 1549801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx