Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan a ejido El Rayo para reparar bomba

Para la comunidad era imposible costear el mantenimiento.

Para la comunidad era imposible costear el mantenimiento.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento realizó la entrega de un apoyo económico por la cantidad de 33 mil 300 pesos en el ejido El Rayo, para la reparación de la bomba de agua potable.

La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió en compañía de Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana para hacer entrega de este apoyo a las autoridades locales del ejido y que se realice el mantenimiento y reparación de la bomba de agua.

La alcaldesa comentó que debido al elevado costo, de la reparación del desperfecto, para la comunidad era imposible costear el mantenimiento por lo que fueron destinados recursos municipales y así cubrir la totalidad de los gastos.

"No podemos hacernos ajenos a este problema, gracias a Dios tenemos ahorros y recursos para apoyar este tipo de causas en nuestras comunidades rurales, hoy nos toca apoyar al ejido El Rayo de manera urgente, pues mi gente necesita tener un suficiente suministro de agua potable", dijo González Achem.

En la primera semana de este mes el Ayuntamiento también autorizó la entrega de un apoyo económico extraordinario de 100 mil pesos para el pago de consumo de energía eléctrica del pozo que abastece a Villa León Guzmán, que tiene que ser cubierto por los pobladores, quienes no pueden costearlo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejido El Rayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para la comunidad era imposible costear el mantenimiento.

Clasificados

ID: 1549781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx