22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Herrera vuelve a anotar y mantiene a Porto como líder

Jesús Corona también tuvo participación

NOTIMEX
TONDELA, PORTUGAL , viernes 22 de febrero 2019, actualizada 5:40 pm

El mexicano Héctor Herrera anotó por segunda semana consecutiva en la victoria de Porto 3-0 a Tondela, en el comienzo de la jornada 23 del fútbol portugués y los dragones se mantienen firmes en el liderato.

Herrera colaboró con la tercera anotación tras un recentro de su compañero francés Yacine Brahimi, que el mexicano remató a contrapié del guardameta Claudio.

El defensa central Pepe inauguró los cartones al minuto 12, luego de empujar el balón al fondo de las redes después de un rechace débil. Posteriormente, Porto siguió con el control del balón, sin generar peligro.

El mediocampista español Oliver Torres puso la losa más pesada para los locales al 53’ con un espectacular remate de volea desde fuera del área que pegó en el poste y se incrustó en el arco ante el fallido vuelo del arquero.

Héctor Herrera dejó las cifras definitivas al 74’, dos minutos después salió de cambio; su connacional Jesús Corona jugó todo el encuentro.

Porto llegó a 57 puntos, cuatro más que su perseguidor, Benfica, equipo que tiene 53 unidades con un partido menos. Por su parte, Tondela se quedó con 23 unidades en el lugar once y los resultados del resto de la jornada podrían mandarlo más abajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...