21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Seguirán actividades del Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 4:06 pm

El subsecretario de Educación en la región Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, acompañado de diferentes funcionarios de la estructura educativa, realizó una reunión de trabajo en relación con el Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa.

Para ello, se reunieron con Telma Marcela Palencia Meza, quién tiene a cargo la coordinación estatal del este programa federal, por lo que con ella se hizo el tratado de los diferentes temas de interés.

El subsecretario de Educación, informó que dentro de los principales acuerdos alcanzados en esta reunión, se determinó continuar con las actividades hasta en tanto no se emitan las reglas de operación y además se dio a conocer el informe correspondiente a las actividades del ciclo anterior.

El Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad y la pertinencia de la educación básica, educación superior y de la formación para el trabajo, mediante el fortalecimiento e instrumentación de planes y programas de estudio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...