Contenido Patrocinado

Viaje por placer o negocios

Viaje por placer o negocios

Viaje por placer o negocios

Sea por placer, trabajo o inversiones, si tenemos algún viaje en puerta, hay detalles que atender

Sì por una reunión de negocios, unas merecidas vacaciones o comprar un inmueble, se hace necesario trasladarse a otra ciudad o país, es necesario considerar los aspectos logísticos que hay que atender, no sólo referidos al medio de transporte más idóneo, si será en vehículo, tren, avión o barco, sino los que se refieren a la cantidad de equipaje que se puede llevar de acuerdo al presupuesto, la documentación requerida, las actividades que se han de realizar, el seguro de viaje que hay que contratar; toda una lista de previsiones que hay que considerar para minimizar la ocurrencia de experiencias desagradables.

Una forma tradicional de viajar

Cuando se trate de viajes dentro de España, con Renfe, la operadora empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, se puede viajar en trenes de alta velocidad, que superan los 300 kms por hora, hacia diferentes destinos, conectando en diferentes rutas ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Segovia, Valladolid, Zaragoza, Castilla, La Mancha, Valencia, Alicante, Andalucía, Lérida, Huesca, Córdoba, Málaga, Tarragona y Cuenca, pues se ha conformado una impresionante red de alta velocidad con más de 3.000 Kms de construcción, siendo una de las más extensas del mundo.

La primera de las rutas de Alta Velocidad se inauguró en el año 1992 para conectar Madrid con Sevilla, luego se hizo la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, después Madrid-Zaragoza-Lérida, y finalmente Madrid con Huesca, sólo por mencionar las principales rutas. Hoy en día gracias a estos trenes de alta velocidad, la ruta Madrid-Barcelona es posible hacerla en apenas 2 horas y media, y Madrid-Valencia en una hora y 36 minutos, en trenes sumamente cómodos y ecológicos que hasta cuentan con cafetería.

Incluso dentro de Europa, viajar en tren es una de las opciones más accesibles para acceder a diferentes países y ciudades, siendo una de las alternativas más seleccionada por los turistas.

Vacaciones de placer

Pero si los destinos seleccionados están al otro lado del globo, en un destino cálido y paradisiaco como una isla del Caribe, y se quieren contratar viajes a Cuba para pasar unas vacaciones inolvidables, lo mejor es estar informado antes de emprender el viaje.

Un interesante destino que se detuvo en el tiempo producto de la revolución castrista, y en el que se pueden observar vehículos de la década de los 50’s y edificaciones del siglo XV, que hacen unas vacaciones de las más interesantes, sobre todo si se visita la hermosa playa de Varadero, considerada una de las mejores del mundo con aguas impresionantemente cristalinas.

Cuba es una isla de 2.200.000 habitantes, muy visitada por turistas provenientes de todas partes del mundo, que pasan unas vacaciones muy económicas, ya que los costes de alojamiento, transporte, comidas y bebidas resultan muy baratos al llevar monedas duras de sus respectivos países. Pero siempre es recomendable saber sobre detalles como la seguridad, el visado, los hoteles, comidas, bebidas, etc.

Viajes de inversión

Ahora bien, si se trata de viajar a la Costa Blanca, en Alicante para comprar inmuebles, una opción es https://www.onroerend-goed-costa-blanca.com, bien sea en Marina Alta o Marina Baja. Los interesados en el sector de los bienes raíces, pueden invertir en chalets o villas, apartamentos, pisos, fincas rústicas, adosados o bungalows, nuevas construcciones, terrenos, parcelas, propiedades en primera línea de mar, o en ventas exclusivas.

Son muchas las opciones disponibles en un sector considerado por los inversionistas, como de los más seguros, sobre todo si se trata de un lugar tan fascinante como la Costa Blanca.

Viajar siempre con respaldo de un seguro

Una recomendación que no puede faltar es la de contratar un seguro de viaje, y para ello Intermundial ofrece una variedad de opciones que satisfacen las necesidades de los viajeros. Esta empresa ha asegurado a más de 34 millones de viajeros, trabajando con más de 6000 empresas turísticas y tiene un producto estrella, una póliza con una cobertura de gastos médicos de un millón de euros.

Cualquiera que se considere un viajero responsable, no puede emprender un viaje sin contar con una póliza de seguro que le brinde el respaldo necesario para viajar con total tranquilidad.

No importa la razón del viaje, si es por vacaciones, inversiones o trabajo, dentro de España o en otro lugar del mundo; en tren, avión o barco, siempre es importante tener toda la información necesaria para evitar contratiempos o consecuencias indeseables.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viaje por placer o negocios

Clasificados

ID: 1549634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx