Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

SNOW PATROL/ WILDNESS

EL SIGLO DE TORREÓN

La banda de rock irlandesa Snow Patrol volverá a México para ofrecer una serie de presentaciones durante marzo, en las que promocionará su álbum más reciente Wildness, cuyos sencillos principales son Don’t give in y Empress.

Tras siete años de ausencia, el conjunto presentará su séptima producción discográfica, y esperan mantener el éxito internacional que alcanzaron con su tema Chasing cars, se informó mediante un comunicado. Snow Patrol ofrecerá un concierto el 18 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. La venta general de boletos se realizará a partir del 22 de febrero, de acuerdo a un comunicado emitido por la banda.

La agrupación también formará parte del Vive Latino, a realizarse los días 16 y 17 de marzo y culminará su gira promocional por México en el Festival Pa´l Norte, 22 y 23 de marzo.

La banda irlandesa se ha posicionado a lo largo de dos décadas en el gusto del público gracias a su talento. Sus himnos melancólicos llenos de angustia y separación han reparado los corazones rotos de sus fieles seguidores.

Durante su trayectoria han sido acreedores a nominaciones al Premio Grammy y Mercury Music Prize, además han alcanzado la certificación de cinco álbumes Platino en Reino Unido.

La última ocasión en que la banda pisó tierras aztecas fue hace seis años en el festival Corona Capital, un año antes de tomarse un descanso. Sin embargo, ahora vendrán poco tiempo después de realizar un show acústico, en el que regalaron una noche de mayor cercanía con su público.

Recientemente, Gary Lightbody alegró a sus fans en todo el mundo cuando avisó que aparecería en la temporada final de la aclamada serie de Game of Thrones, en la que saldrá como un personaje no conocido, siendo solamente un cameo.

Además de Lightbody, la banda está conformada por Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1549540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx