18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rojinegros esperan levantar

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 4:35 pm

Enlace copiado

Tras la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, Atlas de Guadalajara buscará reencontrarse con el triunfo en el partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que recibirá hoy a Tigres de la UANL, que también cayó en su duelo de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti acuden al estadio Jalisco en busca del liderato del torneo y para mantener su buen paso que llevan, aunque llegan con una sorpresiva derrota en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica.

Mientras que los Rojinegros, que se presentarán ante su público con dos derrotas consecutivas: ante su rival de ciudad, Chivas del Guadalajara, así como con Puebla, intentarán regresar a la senda del triunfo y esperan hacer válida su condición de local.

Tras siete jornadas disputadas, los felinos se encuentran en segundo lugar del torneo con 16 puntos, uno menos que los Rayados de Monterrey; en tanto que los Rojinegros se posicionan en el noveno peldaño con 10 unidades.

El juego entre Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se llevará a cabo hoy viernes, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...