Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premian a los mejores en el softbol del Club San Isidro

Alfredo Sonora Junior (derecha) fue la bujía ofensiva de los Yaquis de Sonora, quienes se llevaron la doble corona en esta liga.

Alfredo Sonora Junior (derecha) fue la bujía ofensiva de los Yaquis de Sonora, quienes se llevaron la doble corona en esta liga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Reconociendo a los mejores desempeños durante su temporada "Dionisio Villasana", la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro realizó días atrás, su tradicional ceremonia de entrega de trofeos y galardones.

HOMEANJEADO

A la ceremonia asistieron miembros del consejo directivo del Club Deportivo San Isidro, así como la mesa directiva saliente en el Comité de Softbol, además de la nueva mesa directiva, cuyos integrantes aprovecharon la reunión para tomar protesta como nuevos encargados de guiar los destinos de este, uno de los comités más importantes del club. Igualmente, se rindió un homenaje y se entregó un reconocimiento al doctor Ignacio Muñoz Valenzuela, por su larga trayectoria en esta liga, poniendo su nombre a la temporada que actualmente se disputa.

CAMPEONES

En cuanto a los reconocimientos por equipo, se premió a los Yaquis de Sonora con una doble corona, al lograr los campeonatos de temporada regular e igualmente de playoffs, en un semestre redondo para La Tribu. Los Astros se llevaron el trofeo de subcampeones de playoffs, mientras que en la temporada, el segundo lugar correspondió a los Broncos y el tercero a los Bucaneros de NY, en una de las más cerradas campañas que se hayan tenido durante los años recientes en esta tradicional liga sabatina, del deporte de la pelota blanda.

Dentro de los galardones individuales, el seleccionado nacional, Alfredo Sonora junior, estuvo cerca de llevarse la triple corona de bateo, al ser el campeón de promedio bateador con un grueso .587, además de ser el mejor jonronero, con 11 películas de largometraje. Adolfo Marín, de los Titanes, fue el campeón de carreras producidas, con 34.

Otros premiados

Recibieron sus trofeos, los campeones individuales en pitcheo y ofensiva.

* Juan Carlos Martínez junior, de Gigantes, fue el mejor robador de bases.

* El pitcher campeón fue Jesús Herrera, de los Bucaneros de NY.

* Tras la ceremonia, se realizó una cena.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alfredo Sonora Junior (derecha) fue la bujía ofensiva de los Yaquis de Sonora, quienes se llevaron la doble corona en esta liga.

Clasificados

ID: 1549521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx