23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se pasa el rojo y choca con dos autos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:12 am

El conductor de una camioneta Chevrolet pick up de reciente modelo, presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra dos vehículos en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:30 de la mañana de ayer jueves.

Según los primeros peritajes, la camioneta que era conducida por Gerardo, de 26 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Cuitlahuac de dicho sector habitacional.

La unidad fue impactada en uno de sus costados por dos vehículos Volkswagen Pointer, uno de color negro y otro de color gris, ambos circulaban por la calzada Ealy Ortiz.

Los conductores de los automóviles, identificados como Adrián y Neftalí, de 43 y 31 años de edad, respectivamente, argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo y que fue la camioneta la que no respetó el alto.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...