22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Convocan a primer Foro del Emprendedor

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 9:02 am

Dan a conocer los detalles y la invitación para el primer Foro del Emprendedor, que se realizará el próximo jueves 28 de febrero, en el teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.

Este evento lo promueve la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Gómez Palacio y está dirigido a todo el público en general, sobre todo aquellos interesados en el emprendimiento.

El director de la dependencia, Miguel Martínez, informó que se busca fomentar el crecimiento económico y que los jóvenes y en general los ciudadanos sepan que se tienen otras alternativas, así como que pueden hacer sus sueños realidad.

Para este evento, se presentarán dos magnas conferencias, que son Ideas inspiradoras para emprendedores e Ideas para emprender con éxito, las cuales estarán a cargo de Iván Lavín López y Ana Cristina Gómez, respectivamente.

Tendrán también la presentación de tres casos de éxito de emprendedores que crecieron considerablemente y que son negocios totalmente nacidos en La Laguna, como son Papa Brothers, Chocolates Anelyza y Cremas Terssura.

Se espera contar con la participación de estudiantes, universidades, cámaras y organismos empresariales, así como personas que se beneficiaron de las dependencias del Gobierno federal con apoyo financiero o capacitación para iniciar su negocio.

Al interior de la dependencia municipal, se trabaja mediante los apoyos de microcréditos, pero además se busca despertar la sensibilidad, creatividad y su sentido como empresarios.

Por otra parte, el funcionario señaló que los interesados pueden acudir de manera libre, sin costo y que puede acudir cualquier persona que así lo desee o lo requiera.

Esperan contar con la asistencia de alrededor de 700 personas, a las cuales se les podrán dar conocer las diferentes formas de emprendimiento que pueden llevar al éxito a una empresa.

Para concluir, el director de Desarrollo Económico municipal, destacó que el acceso será gratuito y que no requiere de previo registro; la invitación al evento se promueve en diferentes instancias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...