25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se impactan en el Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:24 am

Conductoras protagonizan choque en calles del Centro de Gómez Palacio, una de las mujeres no respetó el derecho de preferencia.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Zaragoza y la avenida Bravo, alrededor de la 1:15 de la tarde del jueves; en el accidente participaron la conductora de una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, con placas de Coahuila, identificada como Leticia, de 48 años de edad, y la conductora de un auto Nissan, Sentra, con engomados de Conappafa, de nombre María del Socorro, de 33 años de edad.

ACOMPAÑANTES

Al momento del accidente, ambas mujeres viajaban acompañadas; la conductora de la camioneta por María de la Luz, de 68 años de edad y María Cruz, de 61 años; en tanto la conductora del auto viajaba con su pequeño hijo de 5 años de edad, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, sin embargo, no ameritaron traslado a un hospital, ya que no presentaron heridas que pusieran en peligro su vida.

EL PERITAJE

Según los peritajes, Leticia circulaba en su camioneta Ford, por la calle Zaragoza y al llegar a la Bravo, no reportó el derecho de preferencia con el que circulaba María, terminando por impactarla con el costado delantero izquierdo de la unidad en la llanta delantera derecha del auto, misma que se salió del eje.

AL CORRALÓN

Peritos de Tránsito y Vialidad levantaron el reporte y enviaron ambas unidades al corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños, estimados en 15 mil pesos.

Las conductoras fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía, quien deslindará la responsabilidad en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...