Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Asaltan a empleados afuera de banco en Torreón

Sujetos los amenazan con armas cortas y los despojan de 240 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos armados asaltaron a los empleados de una empresa de consultoría a las afueras de una sucursal bancaria de Torreón, los despojaron de un maletín con 240 mil pesos en efectivo.

El Código Rojo se activó cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, luego de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Las víctimas salían de la sucursal Banorte ubicada en la plaza comercial Fundadores, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita.

Voceros policiacos informaron que antes de llegar al área de estacionamiento, dos sujetos que portaban armas de fuego cortas, amagaron a los afectados y los despojaron del dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes abordaron una motocicleta deportiva marca Honda, en la cual se retiraron del lugar.

Un testigo del asalto siguió a los delincuentes en su vehículo particular, pero algunos metros después de que salieron del centro comercial los perdió debido al tráfico.

Se informó que luego de los hechos, la parte afectada se retiró del lugar por temor y se dirigió a un domicilio de la colonia Residencial del Norte, donde nuevamente reportó lo sucedido a las autoridades.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila arribaron a la plaza comercial para recabar información.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de ubicar a los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con posibles testigos y revisaron los videos de seguridad.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

En motocicleta

Asalto a cuentahabientes

- Empleados de una empresa fueron despojados de 240 mil pesos en efectivo al salir de una sucursal bancaria.

- Los asaltantes eran dos sujetos que portaban armas de fuego cortas y que se retiraron del lugar en una motocicleta deportiva marca Honda.

El asalto ocurrió a las afueras de la sucursal Banorte ubicada en la plaza Fundadores de bulevar Revolución y calzada Saltillo 400. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El asalto ocurrió a las afueras de la sucursal Banorte ubicada en la plaza Fundadores de bulevar Revolución y calzada Saltillo 400. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El asalto ocurrió a las afueras de la sucursal Banorte ubicada en la plaza Fundadores de bulevar Revolución y calzada Saltillo 400. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1549446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx