20 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Reportan asistencia regular a módulo de censo

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 7:46 am

Una asistencia regular reportó el módulo del Censo de Bienestar instalado a las afueras del Auditorio Municipal de Torreón, para inscribir a los beneficiarios potenciales a los diferentes programas que el Gobierno federal ofrece. Los módulos continuarán este fin de semana en diversos puntos de la ciudad.

Desde las 10:00 horas, los servidores de la nación se instalaron a las afueras y no dentro del Auditorio Municipal, para atender a los ciudadanos.

Son sólo cinco programas a los que se tienen acceso en esta parte de la República.

Se trata de los programas: Jóvenes Construyendo el Futuro; Becas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior de escuela pública; pensión para el bienestar de los adultos mayores; pensión para personas con discapacidad de escasos recursos; y microcréditos para el bienestar.

Los interesados, en su mayoría personas mayores a los 68 años de edad, como lo marcan las reglas de operación del programa de Pensión, acudieron con su credencial de elector y su Clave Única de Registro (Curp), para inscribirse.

Los servidores, aclararon a las personas que son pensionadas, ya sea por el IMSS o ISSSTE, que deberán inscribirse al programa aun y el apoyo ya les haya llegado, pues en breve el recurso se recibirá a través de otros bancos.

Será a través de Bansefi o Banco Azteca.

Mientras que los menores deberán acudir con su número de matrícula y un adulto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...