La i Laguna

Detienen a despachador de gasolina por robo

Ingresa a una oficina donde tomó una bolsa con dinero

LA I LAGUNA

Un despachador de una estación de gasolina de la ciudad de Torreón, fue detenido luego de que presuntamente intentó robar dinero en efectivo de una de las oficinas del establecimiento.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes lograron el aseguramiento del sujeto, mismo que se identificó como Luis, de 26 años de edad.

Voceros de la corporación, informaron que cerca de las 03:00 horas de ayer, los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia en calles de la colonia Jardines Universidad, cuando al pasar frente a la gasolinera, escucharon una alarma activada. Al acercarse al sitio para verificar qué era lo que sucedía, observaron a un hombre con uniforme de despachador cuando salía de una oficina con una bolsa de plástico en la mano, la cual estaba llena de dinero en efectivo.

Asimismo, se percataron de que la puerta del lugar se encontraba violentada, y que en el suelo había un tubo metálico que se utilizó para abrirla.

Minutos más tarde arribó al lugar una persona que se identificó como encargado de la estación, y quien reconoció al detenido como su empleado.

31 MIL 250 PESOS

Le aseguraron al empleado de la gasolinera, los cuales llevaba en una bolsa de plástico.

Investigado

El detenido fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1549369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx