La i Laguna

Surgen más inconsistencias tras choque

Niega que iba borracho

LA I LAGUNA

Cada vez surgen más inconsistencias y es que no coinciden los reportes oficiales del accidente con las declaraciones vertidas por el titular de Inspección y Verificación, Rolando Anaya Araujo, respecto a las condiciones en que ocurrió el choque que protagonizó el pasado sábado al meterse en sentido contrario en uno de los viaductos del Sistema Vial Alianza.

Pese a que el percance sucedió el sábado, fue hasta el lunes cerca del mediodía y en entrevista casual, cuando el funcionario municipal rechazó que conducía en estado de ebriedad y que la información fue errónea.

Dijo que la causa del accidente fue porque se "confundió de vialidad y ocurrió a las 7 de la tarde".

Genera dudas también las trayectorias que siguió hacia los viaductos del SVA tras sus declaraciones en el sentido de que se confundió y se metió en sentido contrario, cuando las instalaciones de la Unidad Deportiva Compresora tienen una salida " natural", directa y señalizada de frente, para dar vuelta fácilmente a la derecha e incorporarse al bulevar Revolución, lo que hacen a diario decenas de vehículos del Ayuntamiento de Torreón pues ahí operan varias dependencias municipales.

Anaya Araujo conducía un Chevrolet Cruze, blanco, por el desnivel subterráneo en sentido contrario con orientación sur-norte y chocó contra un camión de pasajeros.

Reporte

Según el reporte, Anaya mostró una actitud prepotente y argumentaba que trabajaba para el municipio. Además, se percibió que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1549359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx